Entradas

Mostrando entradas de enero, 2018
Imagen
EL CAMBIO!!! CREEN  EN EL CAMBIO? SI, SI HAY QUE CREE QUE LAS PERSONAS CAMBIAN, COMO TU O YO TE APUESTO A QUE YA NO ERES LA PERSONA QUE ERAS HACE 5 AÑOS QUE ALGO DE TI CAMBIO. QUE TU PENSAMIENTO MADURO QUE YA APRENDISTE DE LOS ERRORES Y QUE ESTOS TE HAN ENSEÑADO QUE DE ESO YA NO HAY VUELTA, QUE SI VOLTEAS EL PASADO TE PUEDE ATRAPAR, SIEMPRE VE HACIA EL FRENTE, PUEDES AYUDAR A ALGUIEN A LEVANTARSE O ELLOS A TI, SIEMPRE PIENSA EN QUE EL CAMIO QUE PISAS SOLO ES DE IDA Y NO DE VUELTA. RECUERDA QUE PODEMOS CAER PERO TENEMOS QUE LEVANTARNOS NO PERMANECER EN EL SUELO. (Imagen robada)  
Imagen
QUE LEER ?? busco recomendaciones de algún libro que digan este se lo tengo que recomendar a alguien por X motivo así que estoy abierta a todo tipo de libros, me gusta leer pero no siempre tengo el tiempo que deseara, si quieren intercambiar también estoy abierta a esta opción tengo una biblioteca virtual muy extensa así que solo comenten su correo y que tipo de libro buscan y yo se los haré llegar.
Black Mirror   Hola, como ven en el titulo les hablare de la serie black mirror si no la han visto se las recomiendo, es una serie futurista y nos habla de como la tecnología afecta nuestras vidas como llegamos a un punto donde dependemos tanto de ella que nos afecta de una mala manera. En la serie cada capitulo es diferente lo único que conecta los episodios es la tecnología, hay unos mas buenos que otros, y un tanto perturbadores pero te hacen pensar que realmente estamos a un paso de lo que nos muestra,pero te los chutas todos. ya estoy en la cuarta temporada solo espero tener un tiempito para poder terminarla. comenten sobre que les ha gustado y si se animarían a verla. nos escribimos después que puedo ser cachada escribiendo esto en mi tiempo de trabajo jaja. 
Imagen
CREO QUE ERES MAS FELIZ CUANDO ESTAS CON ELLA. . . QUE TAN BIEN NO IDENTIFICAMOS CON ESTAS PALABRAS, QUIEN SE A DICHO QUE CON LA OTRA PERSONA NO VAS A ESTA COMO CON MIGO, SON PALABRA QUE TAMBIÉN PUEDEN SER MENTIRA.  COMENTE LO QUE OPINAN SOBRE ESTA FRASE...
Imagen
Porque siempre debemos seguir nuestros instintos, recuerdo no vinimos al mundo a caerle bien a todos, realiza lo que mas quieres viaja, come, rie, llora, canta, grita todo esto realizado y veras tu vida plena, la personas siempre te juzgaran no le demos importancia tu haces que eso te dañe a ti al premitir que entre en ti sus palabras o actos. Este año nos esperan cosas nuevas y mejores, cada año es distinto y siempre nos trae cosas buenas y malas hay que aceptarlas como parte de la vida, recuerda siempre hay alguien hay afuera que la esta pasando mas mal que tu y si ves una situacion así ayuda, no pasa nada con ayudar a esa persona puede que solo necesita un abrazo, una sonrisa o solo una charla o tu seas el que necesite algo de esto si es así puedes contar con miga no importa cual sea tu situacion siempre te podre escuchar.