Black Mirror
Hola, como ven en el titulo les hablare de la serie black mirror si no la han visto se las recomiendo, es una serie futurista y nos habla de como la tecnología afecta nuestras vidas como llegamos a un punto donde dependemos tanto de ella que nos afecta de una mala manera.
En la serie cada capitulo es diferente lo único que conecta los episodios es la tecnología, hay unos mas buenos que otros, y un tanto perturbadores pero te hacen pensar que realmente estamos a un paso de lo que nos muestra,pero te los chutas todos. ya estoy en la cuarta temporada solo espero tener un tiempito para poder terminarla. comenten sobre que les ha gustado y si se animarían a verla.
nos escribimos después que puedo ser cachada escribiendo esto en mi tiempo de trabajo jaja.
Comentarios
Publicar un comentario